Tu regalo personalizado

Frase personalizada

Diseño de frases personalizadas

En la tienda encontrarás frases regalo originales para decir con estilo aquello que sientes o deseas a alguien. Pero también puedes solicitar una frase única para ti y tu destinatario, seguro que pensando un poco se te ocurre alguna:

  • La frase de una canción con un significado especial
  • Aquel diálogo de vuestra película favorita
  • Esas palabras que os hacen recordar el pasado
  • Ese poema que te llega al corazón

La creación personalizada de una frase, supondrá un coste adicional de 15 euros.

Dedicatoria personalizada

Si lo que deseas es enviar directamente la lámina a su destinatario, puedes además mandarle una dedicatoria personalizada. Sólo tienes que enviarnos el texto que deseas, para transformarlo en una bonita carta o postal, según la longitud del texto, que entregaremos junto con la frase que has elegido para sorprender a tus seres queridos con este original regalo personalizado. Además, al elegir la opción de incluir una dedicatoria personalizada, la lámina irá envuelta en papel de regalo. Al finalizar la compra, cuando cubras los datos y la dirección de envío, verás una casilla para escribir la dedicatoria deseada.Puedes enviar junto con tu frase regalo una dedicatoria personalizada ¡un regalo redondo!

Tamaño personalizado

Para cualquiera de las láminas de la web, puedes elegir entre tres tamaños: 30×40, 40×60 y 50×70. Estas dimensiones corresponden a medidas habituales de fotografía por lo que te será muy fácil encontrar un cuadro adecuado si deseas enmarcarla. No obstante, también tienes la posibilidad de solicitar un tamaño diferente, ya que quizás quieras aprovechar un marco que ya tengas para que tu regalo personalizado tenga ese toque personal y original. No hay problema, sólo tienes que utilizar el formulario de contacto (al final de esta página) y adaptaremos la frase al tamaño deseado. Esto puede suponer un coste adicional si las proporciones difieren mucho de las medidas rectangulares verticales ofertadas.

Otras

Por supuesto, también puedo ayudarte si tienes alguna idea, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta misma página y me pondré en contacto contigo para darte una solución o simplemente asesorarte al respecto, sin ningún tipo de compromiso. Deja a tu imaginación encontrar ese regalo personalizado que esperas.

Regalo personalizado

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.