Preguntas frecuentes

¿Cómo es el artículo que recibiré?

Se trata de una lámina impresa en alta calidad sobre papel fotográfico. Los tamaños son estándar, por lo que en cualquier centro comercial o tienda de decoración encontrarás sin ningún problema multitud de marcos que se adaptan a las láminas. El envío se realiza en un tubo rígido de cartón, lo que garantiza su llegada intacta a destino.

¿Cuánto tardaré en recibirlo?

El plazo estipulado es de 4 o 5 días, quedando exenta Vadabum de responsabilidad en caso de que el servicio de transporte no cumpla con sus plazos estipulados.

¿Cuánto cuesta el envío?

El precio mostrado en la web incluye el envío, así que lo que ves es lo que finalmente pagarás. Sin sorpresas. Esta opción no está disponible para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, pero puedes ponerte en contacto con Vadabum si deseas recibir un pedido en alguna de estas localidades.

¿Cómo he de realizar el pago?

Al finalizar tu compra, podrás hacer el pago directamente introduciendo tu tarjeta de crédito o utilizar Paypal. Recuerda que estás navegando en una web segura (contenido cifrado).

¿Puedo solicitar una frase o un tamaño diferente?

Por supuesto, sólo tienes que contactar a través de la página de personalizaciones.

¿Se puede envolver para regalo?

Sí, si has elegido la opción de enviar una dedicatoria personalizada. Esto incluye la propia dedicatoria y papel de regalo, que irá por el interior del tubo, cubriendo la lámina, ya que de lo contrario se deterioraría con facilidad.