Condiciones de venta

Vadabum presta sus servicios según lo indicado en las condiciones de venta. El uso de los mismos supone la aceptación de las citadas condiciones. Las condiciones de venta estarán reflejadas en la web en todo momento, pudiendo ser modificadas sin previo aviso y publicando las mismas si estas tuvieran lugar.

Precios

Todos los precios están expresado en euros e INCLUYEN el iva correspondiente (21%) y el envío, según las condiciones indicadas a continuación.

Envío

Se enviarán las láminas sólo a España, territorio peninsular. Quedan por tanto excluídos los envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. En caso de desear recibir un pedido en alguna de estas localizaciones, puedes contactar para consultar esta posibilidad, haciéndose cargo el cliente de los gastos extras de transporte que se deriven.

Métodos de pago

Los pedidos pueden ser abonados mediante tarjeta de crédito o vía paypal. Comprueba siempre antes de introducir tus datos bancarios que estás en una web segura. Para ello fíjate que en la barra de direcciones, después del protocolo “http”, aparezca una “s”, como en la imagen siguiente (puede que aparezca el término “https” pero sin ningún color)

En el enlace del navegador se puede ver si una web es segura

Factura

Al ofrecer la posibilidad de envío directamente a su destinatario final, no se incluye la factura junto al pedido. Puedes solicitarla en cualquier momento a través de la dirección info@vadabum.es, indicándonos tus datos fiscales para cumplimentarla.

Envíos y plazos de entrega

Los envíos se realizan a través de agencia de transporte. No incluyen seguro. El transporte y la preparación del producto supone un plazo de entrega aproximado de 4 o 5 días, declinando Vadabum toda responsabilidad en caso de que la empresa no cumpla con el plazo de entrega que ofertan (48 horas), así como en caso de dirección de entrega errónea o incompleta. Por favor, revisa tus datos una vez introducidos.

Devoluciones y cambios

Nuestras láminas se entregan en un tubo de cartón rígido y sellado, por lo que la probabilidad de que el producto llegue dañado a su destinatario es muy improbable. Si esto sucediera, Vadabum se compromete a sustituir la lámina deteriorada sin coste alguno para el cliente.

Aunque Vadabum está seguro que el producto será de su agrado, dispones de quince días (15) para devolverlo a partir de la fecha de recepción del mismo. El pedido será devuelto en el embalaje original y en perfecto estado, corriendo en este caso, el coste del envío a cargo del cliente. Una vez recibido y comprobado su correcto estado, se reembolsará la cantidad abonada íntegramente.

Anexo

La responsabilidad de la tienda online por falta de conformidad del producto se regirá por lo dispuesto en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Contacto

Puedes contactar con Vadabum en cualquier momento a través de info@vadabum.es o en el teléfono 646604016